Menores en Acción – Cierre del 2016 en Berazategui

El sábado 3 de diciembre se desarrolló la última fecha del año del programa de Menores en Acción de ASBA. Los encuentros se disputaron en cinco canchas, divididos en cuatro categorías: Juvenil Masculino, Cadetes Femenino y Masculino, y Menores Mixtos; un día de mucho softbol en el predio Los Privilegiados de Berazategui.

Los participantes de esta fecha fueron: Quilmes, con dos equipos de Cadetes Masculino y uno de Menores Mixto. Jeppener, con un equipo de Menores Mixto. Las Heras, con un equipo de Menores Mixto. Derqui, con Menores Mixto, Cadetes Femenino y Juveniles Masculino. Fenix, con un equipo de Juveniles Masculino; y por último, el anfitrión, Berazategui, con equipos de Juvenil Masculino, Cadetes Masculino y Femenino, y Menores Mixtos.

Los ganadores de esta segunda etapa de Menores en Acción fueron:

Menores Mixtos – Berazategui
Berazategui - Menores Mixtos

Cadetes Masculino – Quilmes 1
Los chicos de Quilmes no pudieron quedarse hasta la premiación por temas de transporte, ASBA entregará el premio cuando sea posible.

Cadetes Femenino – Derqui Black Bulls
dsc_0344

Juveniles Masculino – Berazategui
dsc_0359

También se premió a dos profes por su trabajo en el desarrollo del deporte:

María Marta Monte, de Berazategui

dsc_0332

Matías Godoy, de Derqui
Matías Godoy - Derqui

Una mención especial para todo el grupo de Berazategui encabezado por Maria Marta: coaches, jugadores y colaboradores, gracias por el trabajo de la jornada!
dsc_0371

Muchas gracias a todos los que participaron de Menores en Acción durante todo el año, a los equipos,  entrenadores, árbitros y planilleros. Los esperamos para seguir jugando el año que viene!